Como líder mundial en alcohol y gestión de aroma por más de 30 años, ConeTech siempre ha priorizado la calidad.

Calidad definida como el mejor servicio, utilizando tecnología punta y un equipo de expertos para desarrollar vino, cerveza, sidra, licores y otras bebidas alcohólicas reduciendo la graduación alcohólica en una pequeña cantidad o hasta 0,05%vol si así se desea, conservando el 100% de los aromas y sabores naturales.

Para asegurar esta calidad ConeTech utiliza solo tecnología de destilación a vacío a baja temperatura (VLTD), incluyendo la Columna de conos Rotatorios y más recientemente la tecnología GoLo™, para la eliminación de alcohol.

Tanto la Columna de Conos Rotatorios (SCC) como la tecnología GoLo ™ permiten la separación selectiva y prácticamente total de los delicados compuestos del aroma/sabor completamente intactos para posteriormente eliminar el alcohol de cualquier líquido según sea necesario. Esto se logra mediante una combinación de bajas temperaturas, breves tiempos de residencia y delgadas películas turbulentas.

Tecnología GoLo™

Se desarrolló una nueva y mejorada tecnología VLTD basada en la experiencia operativa y de desalcoholización de ConeTech junto con la experiencia en ingeniería y destilación de Logichem, en Sudáfrica. La tecnología GoLo no solo garantiza la desalcoholización de la misma calidad excepcional que ConeTech siempre ha brindado con el sistema Columna de Conos Rotatorios, sino que también ofrece muchos beneficios adicionales que incluyen:

  • Extracción del 100% de aromas volátiles y compuestos aromatizantes, tiempo de residencia reducido de aproximadamente 7 minutos, temperaturas muy bajas que no superan los 48ºC con un vacío de -90kpa, y mínimas pérdidas de producto durante la desalcoholización.
  • Proceso de una sola pasada para extraer los aromas, desalcoholización y rectificación del alcohol.
  • Mejora de la analítica de la bebida sin alcohol terminada, reduciendo los trabajos de acabado necesarios para la obtención de productos de de calidad de baja graduación o sin alcohol.
  • Mejora de la eficiencia de las instalaciones, sin flujo de residuos, tamaño reducido y bajo costo de capital.

Vendido y distribuido por ABT&E. Para consultas visite www.abtequipment.com.