Preguntas Más Frecuentes para España

Las columnas de conos rotatorios de ConeTech pueden procesar todas las variedades de vinos, incluyendo mostos y vinos en fermentación con altos niveles de CO2 disuelto, sólidos y turbios.

Share

Nuestros clientes pueden asumir que, para reducir un 1% de alcohol, se debe enviar a ConeTech aproximadamente el 10% del volumen. Las pérdidas totales del volumen son de aproximadamente el 12-20%.

Share

Normalmente calculamos la cantidad de vino a ajustar según el nivel final de alcohol deseado por nuestros clientes. Solemos reducir la graduación del vino a 4% de alcohol. Este vino luego se vuelve a combinar con el volumen total para ajustarlo al nivel de alcohol total que desea el cliente. Para los clientes que no están seguros sobre los niveles de alcohol finales que desean para su vino, ofrecemos nuestros servicios complementarios de punto de equilibrio. Las pruebas de punto óptimo de equlibrio permiten que nuestros clientes prueben su vino en distintos niveles de alcohol, lo que les permite identificar el nivel de alcohol final que prefieren. Una vez que nuestro cliente determina el nivel final deseado, podemos calcular la cantidad de vino necesaria. Podemos enviar vinos con cualquier nivel de alcohol, ofreciendo flexibilidad tanto para clientes con volúmenes pequeños como para clientes con grandes volúmenes.

Share

ConeTech puede reducir el contenido alcohólico del vino en fermentación con las Columnas de Conos Rotatorios, llevando al vino en fermentación a un nivel de alcohol donde la levadura puede reiniciar su ciclo metabólico.

Share

En la mayoría de los casos, el tiempo de entrega es de tres días: el primer día ConeTech recibe el vino, el segundo lo procesa, y el tercero lo envía de vuelta al cliente. ConeTech ofrece un servicio acelerado para los clientes que necesitan ajustes rápidos para envasado u otras emergencias.

Share

El vino con ajuste de alcohol se envía de vuelta a 6 grados centígrados, con el SO2 libre ajustado al nivel solicitado por el cliente y oxígeno disuelto menor a 1 ppm. Además podemos organizar otras opciones de despacho (por ejemplo, vino aún en fermentación) a fin de cumplir con las necesidades específicas del equipo productor de vino.

Share

ConeTech utiliza procedimientos industriales de limpieza y desinfección normalizados con objeto de garantizar que los vinos regresen a nuestros clientes en perfectas condiciones. Nuestro experimentado personal de bodega utiliza gases inertes en todas las transferencias de vino para garantizar la adecuada protección de los vinos. Nuestros expertos enólogos supervisan y auditan a diario estos procesos. Tratamos su vino como si fuera nuestro.

Share

El aguardiente de uva que se retira del vino a través de nuestras columnas de conos rotatorios se mantiene en ConeTech.

Share

ConeTech ofrece la oportunidad de asesorar a nuevas industrias en sus programas de manejo de sabores y alcohol. Contáctese con nosotros hoy mismo para conocer cómo podemos ayudarle.

Share

Cada trabajo es personalizado, y depende de las necesidades de reducción de alcohol, y de las cantidades y requisitos específicos de cada cliente. Nuestros servicios tienen un precio por galón o por litro, y se calcula de conformidad con las necesidades específicas de cada trabajo. Naturalmente, el precio para lotes grandes será mucho menor que el que aplicamos a lotes pequeños.

Valoramos a nuestros clientes y ofrecemos incentivos y descuentos especiales. Contáctenos y le enviaremos información actualizada sobre nuestros incentivos, o una cotización específica.

Share

Para programar un trabajo, o sencillamente para obtener más información, póngase en contacto con uno de nuestros enólogos y le asistiremos en sus necesidades de ajuste.

Share